Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de José Manuel Moreno, presidente de SEBIME, Jacobo Camba, gerente de The Fun Plan, Antonio Miras, director institucional Ferial y José Luis Cabañero, CEO de Eatable.

Con ellos hemos hablado del sector de la bisutería, de nuevos viajes de diversión, de nuevas tecnologías para la agricultura y de nuevo impulso para los emprendedores culinarios.

 

 

Jacobo Camba (The Fun Plan)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Jacobo Camba, gerente de The Fun Plan, una agencia online especializada en viajes grupales de ocio. Esta es la primera agencia española que organiza despedidas a los novios en las principales ciudades europeas.

 

José Manuel Moreno (SEBIME)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de José Manuel Moreno, presidente de la Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Bisutería (SEBIME).

Llega mañana a Barcelona la Expo SEBIME de fabricantes de bisutería y accesorios. Una feria que presenta las colecciones de la próxima temporada de otoño-invierno, para todos aquellos compradores europeos interesados.

    
 

Antonio Miras (Institución Ferial)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Antonio Miras, director de la institución ferial donde se celebra desde hoy y hasta el próximo 1 de Abril en Torre Pacheco, Murcia, la feria de la tecnología agrícola y agronegocios del Mediterráneo y el Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola.

 

 

José Luis Cabañero (Eatable)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de José Luis Cabañero, CEO de Eatable Adventures, una incubadora en el ámbito gastronómico y hostelero que ya ha abierto las inscripciones para una nueva edición de su proceso de impulso de proyectos.