Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Pere Linares y Jaime Llamas, fundadores de House Habitat, Efrén Álvarez, fundador de Wetaca, María Rabert, fundadora de Mimis Casual y Cristina Rodriguez, coordinadora de eventos de VeggieWorld Barcelona.

Con ellos hemos hablado de casas sostenibles, de alta cocina para llevar, de la nueva moda funcional y del sector del veganismo.

 

Pere Linares y Jaime Llamas (House Habitat)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la presencia de Pere Linares y Jaime Llamas, fundadores de House Habitat donde construyen casas con materiales ecológicos y defienden el concepto de “casas pasivas”.
Aunque la arquitectura y las fachadas no dejen de cambiar, la construcción es un sector mayoritariamente tradicional. Sobre todo en cuanto a los procesos de producción. Como alternativa, poco a poco van surgiendo nuevas formas de crear viviendas. A nivel mundial se está extendiendo el concepto de casas sostenibles y ecológicas. Este tipo de viviendas, además de reducir el consumo de energía y materiales, también reducen el gasto económico de los habitantes

 

 

María Rabert (Mimis Casual)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la presencia de Maria Rabert, fundadora de Mimis Casual una firma de moda casual que ofrece toda una serie de prendas mutifuncionales, un concepto que aún muchos desconocen.

Cada vez más este tipo de prendas va ocupando su espacio en el mercado

 

 

Cristina Rodrigo (VeggieWorld)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Cristina Rodrigo, coordinadora de eventos de Veggie World, la feria de estilo de vida más grande de Europa. El evento se celebra este fin de semana en Barcelona, y trae multitud de productos alimenticios, de moda y cosmética, así como diferentes actividades relacionadas con el veganismo.