Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Anna Portela, CEO de Xenopat, José Ángel Cano, fundador de Wonnova, María Valcarce, directora de Expofranquicia y Ramón Gené, CEO de Dàlit Natura

Con ellos hemos hablado de innovación e investigación en los tratamientos oncológicos, de la motivación laboral a través el juego, de la nueva edición de Expofranquicia y de nuevos negocios emprendedores.

 

    

 

Anna Portela (Xenopat)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la presencia de Anna Portela, CEO de XenoPAT, una empresa especializada en el desarrollo de nuevos fármacos y oncología personalizada.
tres investigadores han puesto en marcha la implantación de tumores en ratones para estudiar nuevos tratamientos para cada paciente.

 

 

José Ángel Cano (Wonnova)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de José Ángel Cano, CEO de Wonnova.

Se trata de una compañía que a través del juego consigue una actitud comprometida de empleados y clientes, aumentando así su satisfacción.

 

 

Marí Valcarce (Expofranquicia)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de María Valcarce, Directora de la feria Expofranquicia, la feria referente de la franquicia en nuestro país.

El pasado año había 1.298 cadenas bajo el sistema de franquicia en España, 66 más, lo que supone un incremento del 5,3% respecto al 2015. De este total, 1.074 son de origen nacional (82,7%), y las 224 restantes (17,3%) proceden de un total de 28 países, especialmente de Francia, Estados Unidos, Italia, Reino Unido y Alemania.

 
 
 
 
 
 

 

 

Ramón Gené (Dàlit Natura)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la presencia de Ramón Gené Coma, fundador de la empresa productora Dàlit Natura, una empresa dedicada a los frutos secos ecológicos.