Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Guillermo Bértolo, Account Manager de Déjà Vu Brands, Sébastien Chartier, cofundador de Salón Mi Empresa y Alex Sicart, David Andrés Díaz y Elsa Rodríguez, fundadores de Sharge.

Con ellos hemos hablado de nuevas formas de marketing, recordaremos las novedades de Salón Mi Empresa y hablaremos de innovación con unos jóvenes emprendedores.

 

 

 

Guillermo Bértolo (Déjà Vu Brands)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Guillermo Bértolo, account manager de Déjà vu brands, empresa que fusiona el recuerdo, la emoción y la marca para potenciar la venta de productos y servicios. De forma que cada negocio se haga con su propio olor corporativo.

 

 

Sébastien Chartier (Salón Mi Empresa)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Sébastien Chartier, fundador y director del Salón Mi Empresa.

Este año el salón, que llega los próximos días 21 y 22 a Madrid, celebra una 8ª edición que realza el papel de las mujeres emprendedoras y estrena una sala de asesoramiento personalizado.

 

 

Alex, David y Elsa  (Sharge)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la presencia de Alex Sicart, David Andrés Díaz y Elsa Rodríguez Trabal, fundadores de Sharge, un dispositivo de carga de automóviles que permite ser instalado en cualquier hogar. De este modo, y conectado a la red gps, nos permite localizar, en cualquier momento, los lugares de carga que tengo disponibles en mi camino.
Además nos han contado toda su experiencia emprendedora.