Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Gonzalo Valverde, cofundador de Besepa, Carlos Castellanos, fundador de Inespay y Juan Prim, CEO y cofundador de correYvuela.

Con ellos hemos hablado de nuevas herramientas empresariales, nuevas formas de pago y de una nueva forma de reservar vuelos.

 

 

 

Gonzalo Valverde (Besepa)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Gonzalo Valverde, fundador de Besepa.

La startup Besepa hace más sencilla la gestión de adeudos directos, ya que ayuda a los empresarios a llevar todos estos trámites.
La normativa europea SEPA ha cambiado el panorama de las transferencias y domiciliaciones bancarias.
Con lo que, aquellas empresas que tienen retraso en el pago a proveedores o en el propio cobro de recibos, se ven aún más perjudicadas. Y es que la nueva norma reduce los plazos en los cobros.

     
 

 

 

Carlos Castellanos (Inespay)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Carlos Castellanos, COO del proyecto Inespay.

Inespay es un software que permite pagar de forma rápida y por Internet mediante transferencia bancaria, sin necesidad de poner tu número de tarjeta.

     
 

 

 

 

Juan Prim (correYvuela)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Juan Prim, cofundador y CEO de correYvuela, una plataforma web mediante la que concretar nuestro vuelo de forma sencilla.

Con una conversación de whatsapp podemos tener buscado nuestro vuelo para las fechas que necesitamos y con el precio más económico.