Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Ignasi Saura, CEO de Swapp, Josep Mª Piqué, Presidente Ejecutivo de La Salle Technova Barcelona, Álvaro García Ostos,  responsable de la coordinación de las Jornadas de ecosistemas de emprendedores e innovación y Rodrigo Rodríguez, CEO de Odilo

Con ellos hemos hablado de nuevas aplicaciones para el intercambio de productos, de incubadoras para fomentar la innovación, de nuevas jornadas de apoyo a los emprendedores y de una nueva forma de gestionar documentos.

 

Ignasi Saura (Swapp)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Ignasi Saura, CEO de Swapp, la app donde intercambiar bienes y servicios. Simplemente: “Sube, elige y cambia”, y sin dinero de por medio. Una buena oportunidad también con la que reciclar y ahorrar tiempo.

 

 

Josep Mª Pique (La Salle Technova)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Josep Mª. Piqué, Presidente Ejecutivo de La Salle Technova Barcelona.
La Salle Technova es una de las incubadoras más importantes de Europa para las tecnologías innovadoras de nueva creación. Ofrecen servicios tales como la construcción de planes de negocio, la financiación, la aceleración, el desarrollo tecnológico….trabajan con la creación de empresas desde la idea hasta la globalización.

     
 

 

Álvaro García Ostos (Jornada de Ecosistema Emprendedores e Innovación)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Álvaro García Ostos, coordinador de la Jornada de Ecosistema Emprendedores e Innovación, una iniciativa que se celebra esta semana en Fuerteventura y que esta enfocado a dar impulso a los emprendedores.

 

 

Rodrigo Rodríguez (Odilo)

 

Hoy en nuestro programa hemos contado con la participación de Rodrigo Rodríguez, CEO de Odilo, una compañía que gestiona y distribuye todo tipo de contenido online para bibliotecas, colegios, universidades o administraciones públicas.
A través de Odilo, cualquier cliente puede adquirir contenido para ofrecerlo a sus usuarios en formato de préstamo. De forma que todas las entidades pueden gestionar estos documentos sin tener que hacer grandes inversiones en tecnología.